viernes, 18 de junio de 2010

CRONICA VILLA DEL CAMPILLO






Todo indicaba que nos iba a diluviar, pero nos respeto el clima y salio una carrera bastante rapida.

Pocos ciruelos fuimos esta vez (15) a ver si participamos mas que los jamones hay que ganarselos...

Salieron los ferraris (JAVI y JOSE) disparados a por PEDRITO llevados por SANTI toda la carrera, anda que ayuda a su hermano que le necesitaba mas... Pero todavia les falta un puntito mas para cogerle, aunque ferraris, no le ganeis que se retira...

Por detras, ROBER y YO sufriendo, al final me metio el palo y no puede con el. Luego llegaron casi de la mano JOSE LUIS, BERNABE Y LUIS. RUANO entro poco despues ,esta mejorando, dice que en San Clemente me unta... (risas), y finalmente IGNACIO, MIGUEL ANGEL,ANGEL, FELIPE y JULIO que tambien van mejorando poco a poco.


CRONICA POST CARRERA:


Todo indicaba que nos ibamos a poner hasta el culo de jamon y cerveza, y asi fue...

Se las prometia muy felices PEDRITO: - Me voy a subir yo al podio he he he heeee... Lo que no se temia es que RUANO estaba "aberronchao" entre la gente cuando digeron 2º clasificado por equipos PINEDA DE GIGUELA!! Y salio directo al podio dejando a PEDRITO con la miel en los labios... Y es que a PEDRITO esas cosas no le gustan... Total, PEDRITO mosqueao y RUANO mordiendo el jamon...

P.D: Falta la foto de PEDRITO aberroncho a ver si BEA la cuelga...

7 comentarios:

BEA dijo...

Bueno como ha comentado Alber, el día estaba oscuro como las velas negras, y es que nada más llegar al pueblo nos encontramos con un coche fúnebre que, si aún era posible, entristecía un poco el ambiente. Pero vamos la cosa duró muy poco ya que a la vuelta de la esquina de la iglesia donde velaban por ese cuerpo inerte, los gritos de júbilo, alegría e inquietud borraba por completo la estampa contigua...y es que sintiéndolo mucho como dice el refrán "El muerto al hoyo y el vivo...a comer jamón con cervecita".
Los atletas se encontraron concentrados momentos previos a la salida poniendo delicadamente y con dedicación esos "dolphis" o como quiera Dios que se escriba eso, y es que la estética está marcando cada día más. ¿Es que acaso no os habéis fijado en la pijada de ir conjuntao desde los calcetines a las zapas? me da a mí en la nariz que algo tiene que ver Dolce Pedrito ;).
Bueno después de dar la salida y esperar muy poquito a ver aparecer a la cabeza, que por cierto, un saludo a "Chele" ese corredor utelano que es un crack y el vencedor de la carrera, empecé a lidiar con la cámara y el paraguas haciendo malabares como esos chinos de los platos giratorios. Así han salido las fotos :D. se intentará ir mejorando.
Bueno comentar un poco las fotos. La primera, montaje en el que mostramos alegría y unión...claro está es después de la carrera, el esfuerzo y tras comer los generosos platos de embutido que se nos brindó todo ello aliñado con cerveza. Aprovecho y voto un 6 por la organización y por Julio que si tras los bocatas que se preparó con el embutido y las idas y venidas de las cañas...sigue corriendo cada vez mejor.
La segunda foto es la recopilación de los cimburrios en la primera vuelta...las de la segunda mejor no ponerla que hay algunos caretos que dan miedo y porque debido al frío que hizo a los últimos corredores no se les hizo foto. Lo siento pero tenía todo el mogollón de llaves del coche de la peña.
Y bueno, la última es una que encontré en el ayuntamiento siendo el año 2010... que buenos tiempos.
Un saludo de la reportera más dicharachera (tras Raúl, por supuesto) del circuito de Cuenca.
PTA. Por cierto Raúl, que sepa ud. que hubo quien preguntó por tí. Y es que como en el Huecar hicimos novillos no sabía que te habías torcido un tobillo...cagüen. Esperamos te recuperes enseguida y no sea más que haber pisado un adoquín mal puesto.
Ciao.

BEA dijo...

Seguimos votando:
5 estrellas -- para el cuñao del Rober que corrió como un campeón, ánimo que cada carrera cuenta.
4 para Lozano que corrió muy fácil.
3 para mi Santi, claro que hizo labor de equipo llevando a compañeros hasta la meta y velando en todo momento por los intereses del jamón :D.
2 para Ruano ya que se va recuperando poco a poco y no se desmoraliza por nada. Y -2 puntazos porque eres un bromista redomao...cabronazooooo.
1 para Miguel que el pobre me dijo que sin Victor se le fue la referencia un poquillo...pero la media le salió fenomenal... oleeee
0 puntos para el Dolce que es un enfadica, coño¡¡¡
Y el resto....a currárselo más.
Un beso a todos.

luis puerta martinez dijo...

Vaya pedazo de crónica que le ha salido al cabrito de Alberto, está aprendiendo a marchas forzadas de su colega Raul y cada dia tiene mas facilidad de palabra. Lo único que se le echa en falta es que no ha votado. Seguro que lo hará en breve.
Mis votaciones son las siguientes: 5 puntos para Pedrito (por su gran carrera a pesar del trancazo que tenia y de la marranada que le gastó su colega Ruano), para Ruano (por su mejora continua y por la gran jodienda que le gastó a su colega Pedrito, aunque en este caso se pasó un poco, si me lo hace a mi le doy dos leches), para Santi (por lo gran compañero que puede llegar a ser), para Marin (por que lo suyo no es flor de un dia y me va a untar toda la temporada, a ver si espabilo un poco) y para Alberto (por su gran crónica y por darme ventaja en las series de Rivas).
4 puntos para Javi, Jose y Rober (los tres parecer que siempre corren cuesta abajo y cada dia se les nota en mejor forma).
3 puntos para Jorquera (seguro que no se puerde ninguna carrera mas del circuito), para Julio (que fue a la carrera como un señor y a la vuelta tambien vino como un señor pero un poquito contento de la cantidad de cervezas que se bebió), para Miguel (por la voluntad que pone siempre), para Bernabé (por su mejora carrera a carrera) y para Nacho (buen chico donde los haya y mejorando siempre).
Por último y como excepción 5 puntos para Bea (no he conocido a ninguna otra persona que tenga siempre una sonrisa en la cara y que te dé siempre ánimos, gracias) y para los dos amigos de Rober por unirse a nosotros.

Pedrele dijo...

Ahora que ya ha votado todo el mundo, me toca ami:

0 – puntos para el KAKAGUINI grande ( Santi por si no lo sabia ) por que presume de grandes marcas y luego le gana José y Javi, por que si a mi me ganase José………… me retiro.
0 – puntos para Ruano, por que a mi esas cosas no me gustan.
5 – puntos para Javi, José, D. José, y no acostumbraros a esta puntuación que yo creo que lo de esta carrera a sido un poco de ………….., vamos a llamarlo suerte, haber que hacéis en la próxima carrera, os mirare con lupa ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
4 – puntos para Rober, Alberto, Marin, Bernabé, por que progresan muy adecuadamente.
3 – puntos para David, Julio, Felipe, Ignacio, A. Jorquera, M. Ángel, y para el otro Jorquera, por que me da la gana,

Ahhhhh y al lorito con las puntuaciones de mota, que a lo mejor no subo de 1 punto, y quiero a partir de ahora que me hagáis la pelota, que tengo al Clínica Menorca detrás de mi, JAJAJAJAJAJA

Ahhhh que se me olvidaba, agradecer a la persona que ha hecho el montaje de las fotos, pero por favor no pongas ese color de sepia, por que si alguno de por si ya parece antiguo con ese color no quiero decir mas, muchas gracias.

BEA dijo...

jejeje, un placer daros ánimos, qué menos!
Oye que la foto en sepia... que se remonta al 2010...casi ná¡¡
Además ese tono os favorece...aún así a la próxima intentaremos satisfacer a tod@s.
Un besote y a ver si se cuelga la crónica de los molinos para pasar las fotillos, que por cierto aún no les he echado un vistaz...pero me fío de Carliños que fue el que hizo la mayor parte de las fotos, que yo estaba a mi bocata de tortilla ;). jejeje
Ciao.

Unknown dijo...

Buena crónica y reportaje fotográfico. Lo de incluir las fotos en la crónica le dan a la misma colorido.
Mis votos va para:
- 5 puntos para Los cuatro ganadores del Jamón, Pedrito, Santi, José y Javi. También para nuestra reportera, cronista, animadora, guarda llaves... Meto en este grupo de 5 puntos a Ángel Ruano que puso la nota humor en la entrega del jamón. A Marín por su gran debut.
- 4 puntos para Rober, Bernabé, Alberto, Domingo (Huete) y Nacho que van en progreso.
- 3 puntos para Luis, Julio, Ángel Jorquera y David de Caracenilla.

Hoy estoy que regalo los puntos !!! nadie se mereció menos de un tres.

Hacer mención a la buena organización de Campillo.

Hasta la próxima crónica.

Unknown dijo...

Error imperdonable, el de olvidarseme darle votos a Felipe, después de darse el paseo desde la Ciudad del Turia. 5 puntazos por venir correr y ponerse a cervecitas hasta arriba.