sábado, 7 de agosto de 2010

VOTACIONES CARRERA CARDENETE

Como nadie se anima, doy el pistoletazo de salida para las votaciones de la carrera de Cardenete, antes de que se celebre la próxima y empecemos a mezclar recuerdos, votos y dejemos en el olvido lo sucedido.
No quiero tampoco copar el protagonismo, pero si veo que el lunes no ha colgado nadie la crónica de la susodicha, tendré que lanzarme al ruedo.
A partir de ahora, si os parece bien, creo que es mejor que las votaciones de las carreras las hagamos dentro de la entrada nueva relativa a la misma. Así, están todas recogidas en una y se facilita la labor.
Por ello, aquí van las mías y espero que los doce restantes que asistieron al evento, o la gran mayoría a ser posible, voten a continuación dentro de los comentarios.


5 PUNTOS: FRANCIS, por haberte conocido en nuestra primera carrera juntos y para animarte a que sigas viniendo. MIGUEL, no por correr precisamente, como imagino supondrás, si no por esa crónica tan "culta" que muchos catedralicios de la Rial Acaidemía de la Língua Española no escribirían ni en sueños y naturalmente, por la botella de vino que me regalaste. LUIS, para que levante el ánimo y por que esta vez sólo se desfolleció a 50 m. de meta. Perdona la pasada, je,je.

4 PUNTOS: PEDRO, por deci-animal, por que hay que ser mu' animal para llegar el décimo. JAVI, por veinte-animal, igual que el anterior. OSCAR, por que aunque has bajado el pistón sigues arriba y por tu cumple al día siguiente. ROBER, por que se acerca a los de arriba a toda pastilla y cumplía años dos días después. Gracias a ambos por las cervezas.

3 PUNTOS: JOSE, por que veo que el Camino no te ha quitado las fuerzas y seguirás mejorando. ALBERTO, por llevar a Luis en volandas. JORQUERA, aunque te tenía que dar cero patatero por llegar tarde para que tu hijo pudiera haber corrido. Si lo haces otra vez no te van a dejar venir a tí. FELIPE, por hacer de liebre de Miguel, aunque no sé si eso es bueno. ORTEGA, por que te relajaste a pesar de tener zapatillas nuevas, mamón.

O PUNTOS: para mí, por tener flato durante un par de kms. y por no esperar a Luís a 50 m. de la meta. Eso no se hace, soy un mal amigo.

2 comentarios:

rober dijo...

5 para Felipe por que me está sorprendiendo a todas las carreras que va a venir este año, ( no como otros ¿ eh pepe?
4 para Francis que le está eschando muchas ganas, ánimo y a seguir sudando la camiseta cimburria
3 para Javi, que a pesar de tener que parar por la lesión,fue capaz de acabar ¡ y a que ritmo!
2 para Pedro por que sigue como un "SPUKNIT"

1 para Oscar que tambien corrió tocado

ortega dijo...

mis votaciones son:
5 para oscar y javi porque aunque lesionados siguen como galgos.
4 a pedrito por maquina total.
3 a Francis por no desanimarse a pesar de las cuestas.
2 a Miguel y Luis por ser un gran apoyo
1 a Raúl por su buen humor después de sus vacaciones